RSS

10 febrero 2010

De aquella vez que maté un jabalí.....

¡Yo maté un jabalí una vez!, Sí, lo sé, dicho de esta forma impresiona mucho. Maté un cerdo salvaje a tiros. Y es que salí de caza, una aciaga mañana de frío y aburrido sábado. Podría haberme quedado en casita, quizás levantarme tarde, desayunar una buena ración de churros con chocolate caliente, lavar el coche concienzudamente o incluso lo mejor de todo, simplemente no hacer nada.



Pero no, decidí acompañar a unos amigos al coto de caza privado situado por la sierra granadina. Así que fue allí donde disparé al susodicho gorrino salvaje. Cogí al jabalí y lo até firmemente al techo del vehiculo, perfectamente sujeto con la inestimable ayuda de las barras ligeramente acolchadas de mi baca. Orgulloso y extasiado por mi proeza, emprendí el regreso a mi morada. Y es justo a partir de aquí cuando mi muy mala suerte vuelve a relucir.

De camino al hogar no me percaté que la bala no había penetrado en el cuerpo del velludo verraco, y que solo le había rozado la cabeza dejándolo inconsciente. Tranquilamente iba conduciendo por la autopista absorto en mis pensamientos. Al pasar por un túnel el jabato se despertó, en serio se despertó. Joder conducía con un jabalí vivo en el techo del coche. Por si no lo sabéis hay una ley que prohíbe llevar un jabalí consciente encima de un automóvil, creedme es una prohibición para los martes, jueves y sábados.

Bien, yo no sabía que hacer, como es habitual me entró el pánico, así que recordé que unos amigos daban una fiesta de disfraces:
- Ya lo tengo, iré con el jabalí, lo dejaré en la fiesta y ya no seré el responsable. Íntimamente pensé.
Por lo tanto tomé la decisión de acercarme hasta el guateque. Plantándome en la puerta principal con el bicho al lado, llamé al timbre, me abrió el anfitrión y le dije:
- Hola,¿ ya conoces a Martín? Entramos. 
 


Bueno en la fiesta el jabalí empezó a relacionarse, tímidamente se acercó a la mesa del buffet, Enrique el de Catalana Occidente intentó venderle un seguro. En fin vamos que al báquiro le fue aceptablemente bien, se integró perfectamente, incluso hasta llegó a ligar...Se hicieron las doce de la noche y claro se repartían los premios al mejor disfraz de la velada. Así que el primer premio fue comprensiblemente para... Jaime el de las vegetaciones, que va disfrazado de cochino salvaje, mi jabalí quedó en segundo lugar.

Como podéis intuir el jabalí  se enfada, pero se enfada mucho, Jaime, el de las vegetaciones, y el bicho, ambos en estado de embriaguez, acaban peleándose en medio del jardín como histéricos poseídos invocadores de Satán, hasta que los dos yacen inconscientes sobre el césped prefabricado. Entonces pienso que me he librado de él de una vez por todas. Agradecido a Dios nuestro señor, raudo y veloz lo pongo sobre el coche y me largo al bosque. Pero por error me llevo a Jaime, ya sabéis el de las vegetaciones. Voy conduciendo con un tío semiinconsciente sobre mi auto. Evidentemente hay una ley que prohíbe conducir con un señor inconsciente disfrazado de jabalí encima de un vehiculo.

                                    

A la mañana siguiente Jaime, el desgraciado Jaime y sus vegetaciones se despiertan en el bosque, vestido de jabalí. Al pobre Jaime lo cazan, lo disecan y lo montan en la pared del Club de Golf de Playa Granada, y ya tiene guasa, porque allí no aceptan a los que no son socios. Y es una pena, porque Jaime era un buen tipo, no era muy guapo, pero olía bien.




                                     








"El hombre con peor suerte del mundo"

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo estabamos esperandoooo jajajajajjajajajaj

Unknown dijo...

Muy esperado capitulo, nueva historia, giro de acontecimientos, y delirante final. Me encanta. Las ilustraciones sublimes como siempre.

Anónimo dijo...

jajajaja, olé, q bueno!! sigue informando cdo subas más!!

Anónimo dijo...

Jajajaajajaj, muy bueno el final, pobrecillo, olia bien.

MartaMuñoz dijo...

me parece la mas divertida de todas.

Anónimo dijo...

Y por donde anda el "otro" jabalí??? Tengo miedo...

Anónimo dijo...

Esther?¿

Anónimo dijo...

Menuda imaginación tienes, es una historia muy divertida! ¿Qué pasó con el jabalí de verdad? ¿No se lió con alguna cerdita? Nos debes otra historia contando el final del jabalí...de nuevo, magníficos dibus! muak

Anónimo dijo...

Queremos mas historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss, mas dibujosssssssssssss, mas dibujossssssssssssssssssss, estan que te cagas.

Anónimo dijo...

oh yeah! Me encanta! Creo que vi al jabali el fin de semana pasado.. de copas.

esther lawon dijo...

Soy Esther, quien me llama

Elhombreconpeorduertedelmundo dijo...

Tu hermana Chenia.

Anónimo dijo...

hay alguien con peor suerte que la tuya...JAIMEEEEE!
Me solidarizo con el pobre cerdito porque a estas alturas ya lo habran domesticado...y para vos una sugerencia: nunca cambies un buen chocolate caliente con churros por NADA EN EL MUNDOOOOO, y veras como tu suerte mejora...
Excelente!!!! un abrazo.

Anónimo dijo...

mala suerte tiene el Jaime este, ¿cual será la sorpresa en la proxima entrega?

Anónimo dijo...

muy bueno ¿y que fue del velludo verraco?

Almudena Aibar Hidalgo dijo...

"Necesitamos escuchar de otros labios que somos especiales, que somos únicos, que somos irremplazables, que somos maravillosos.Tengo a mi disposición los frutos de millones de años de selección natural, los miles de años de evolución del ser humano desarrollando el lenguaje y el arte, los cientos de años de desarrollo ...cultural y tecnológico, para decirte:¡Eres un milagro!¿Lo puedes creer?"Almudena Aibar Hidalgo, escritora.

Anónimo dijo...

Genial, no me esperaba para nada ese final, fantastico.

Anónimo dijo...

guauu

Anónimo dijo...

eres el mejor

Anónimo dijo...

cojonudo

Anónimo dijo...

capuyo tu eres el que no tiene suerte con ese cerebro umano machooooooo

Anónimo dijo...

hijo de puta genial

Anónimo dijo...

motrileño cojonudo como ninguno

Anónimo dijo...

picha que cerebroooooooooo

Anónimo dijo...

Muy divertido. Juanma escribe otra tio, cuanto mas mejor.

Lulu Von Flama dijo...

Yo también tuve que dejar a un jabalí en una fiesta.
No fue facil. La fiesta era de jabalís y auqnue yo no conocía a ninguno, rl jabalí que yo lleva resultó ser primro de uno de patas oscuras.
Y entonces el jabalí me dejó tirado a mi en la fiesta haciendo migas con su primo.


Deleitanos con un 4º capitulo.

Anónimo dijo...

Esto engancha colega, ahora estamos esperando que nos cuentes que cosas te han pasado mas. Como una drogaina.

Anónimo dijo...

por lo visto se va convertir en el jabali perdido de españa. jajajajaaja hay que hacer un grupo en facebokk ya.

Anónimo dijo...

la siguiente por fabor

Antonio dijo...

Esto me recuerda mucho a una de las muchas historias que sucedieron en Los Maizales de mi tio...

Saludos, el jabali.

Anónimo dijo...

Aqui un club de fans del "jabali perdido" saludamos a todos los enganchados de este puto blog.

Juanma escribete otraaa!!!

Anónimo dijo...

Para cuando otra desgraciada aventura? jjajajajajaj buenisimas

Anónimo dijo...

En busca del jabalí perdido, jajajajajaajajajajaja

Anónimo dijo...

jabali, jabaliiiii, jabali perdidoooo

Anónimo dijo...

Muy chulo el blog me hago asiduo de aqui en adelante. enhorabuena. Un admirador.

Anónimo dijo...

!!soy un serdo salvaje¡¡ jajajaajajajajaja, que bueno el video

Anónimo dijo...

ey escribe mas...

Anónimo dijo...

ondanadas de fans esperamos nuevas historias impacientemente. un admirador mas.

Anónimo dijo...

Elocuente a la par que divertido. Sencillamente genial y entretenido. Pero seguro que tienes un montón de historias reales con situaciones cómicas que comentar...animaté!!!

Anónimo dijo...

todo un descubrimiento, te sigo. Un besito

Patricia dijo...

Sobre todo lo que mas me gustan son los dibujos, que artistazo.

Anónimo dijo...

necesitamos una nueva historia cuanto antes. Venga yaaaaaaaa, que hace muchos dias que esperamos.

Publicar un comentario

Hire Me Direct

.