RSS

01 marzo 2010

De lo que quería ser de mayor...

Toda aquella generación que nacimos en los años 80, padecimos durante años las temidas visitas, entre otros, de médicos ansiosos por aplicarnos vacunas experimentales contra multitud de males existenciales de la época, fumigaciones radiactivas por plagas de piojos, y lo peor de todo, aquellas inspecciones educativas que pretendían medirnos el coeficiente intelectual, y vaticinarnos nuestras aptitudes laborales para el futuro.

Pero claro es que yo siempre tuve tan mala suerte..........Y es que toda mi infancia quise ser un criminal, un delincuente habitual y quizás incluso hasta despiadado. Entiendo que os resulte gracioso, pero no es ninguna broma. Veréis, cuando yo iba al colegio y me hacían esos test insufribles todo el mundo tenia que ser algo. Ya sabéis lo que quiero decir, es que tenias que tener claro a que universidad irías, que estudiarías de mayor o si finalmente te decantarías por la muy denostada por aquella época, formación profesional, quien iba pensar que hoy por hoy un ciclo formativo tenga mejor salida profesional y resulta mejor remunerado que una carrera de cinco años. 
 

En fin, a mi de pequeño el crimen me parecía una buena manera de ganarme la vida, me resultaba interesante pues lo veía como una modo emocionante de vivir, es cierto no estoy mintiendo en absoluto. Por ejemplo no estás sujeto a ningún estricto horario laboral, sino que tienes tu propia hora de entrada y salida.  Además tener siempre un pequeño elemento de peligrosidad es muy atractivo.

Primero pensé en ser un timador profesional y claro utilizar mi prodigiosa inteligencia tanto como mi encanto personal para desvalijar a diestro y siniestro. También pensé en ser ladrón de guante blanco, en otra ocasión imaginé ser chantajista, me llamaba poderosamente la atención, hasta incluso jugué con la idea de ser asaltante sexual, creo que pude hacer mis primeros pinitos al respecto. Casi siempre con algún animal domestico.

 
 

También es verdad que tiene algún que otro inconveniente, por supuesto podían cogerme y pasar un largo tiempo entre rejas y tener que llegar a arrepentirme de haber elegido una vida delictiva. Pero yo creía definitivamente que merecería la pena, ya os lo he dicho tienes un horario estupendo, eres tu propio jefe, viajas muchísimo, hasta conoces gente interesante. Si lo piensas bien en general era un buen trabajo. 

 
  
 
Finalmente el hecho de tener que convertirme en homosexual siendo la zorrita de Raimundo también conocido como “martillo percutor“, esto solo para mimetizarme con el entorno carcelario claro esta. Estar obligado a pasar mis días en la cárcel pasando del taller de marquetería al de pintura y es que soy muy habilidoso. O incluso tener que ser el solista del coro, ya que siempre tuve una voz tan dulce y personal, me hizo realmente deshacerme de esta idea.

 
 
Hombre siempre me quedará la posibilidad poder meterme en política o hacerme sacerdote.

                                                           









  "El hombre con peor suerte del mundo".

26 comentarios:

Antonio dijo...

Soy el primero!!

Hugo dijo...

que hugo va a ser... HUGO STIGLITZ

Veo que eres fan mio, eso me gusta, ten cuidao con los duelos y quebrantos.

El hombre con peor suerte del mundo dijo...

Pero el HUGO STIGLITZ de malditos bastardos o el actor de peliculas de terror de los años 70?. Este ultimo dato confirma mi friquismo cinematografico. CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOO

Anna Trancone dijo...

bellissimo

Anónimo dijo...

chulisimo, te ha quedado muy chulo, tio. Que efecto con la musica rollo melancolico,chachi

Anónimo dijo...

Me encanta la foto donde se medio estrangula al gatito :) Sigue vivo?? lo dudo...Saluditos (adri)

Anónimo dijo...

Genial el diseño del blog. ¿ quien lo ha hecho? increible que artistazo.

Anónimo dijo...

illo el video de los colegas escapandose es la polla, jajajajajaja que desgraciaosssssssssss

El hombre con peor suerte del mundo dijo...

El blog es obra de la colaboracion con la genial artista Chenia Pérez que se encarga de toda su elaboracion, podeis seguirla en el siguiente enlace: http://www.webcheniavideoart.tk/ respondida la pregunta queda.

Anónimo dijo...

yo tambien tuve comportamientos homicidas de pequeño, jajajajaja que risa tia felisa

Anónimo dijo...

y ya no aparece mas el jabali ese? vaya pues que mal

Anónimo dijo...

Me encanta.

Anónimo dijo...

jajajaja yo tambien he cometido uno que otro delito de pequeña! robe caramelos, deje a la tortuga toda una noche patas arriba, asalte jardines,falsifique la firma de papa en el boletin de faltas,corte la cubierta del auto del profesor mas odiado...en los 60s escuche a los beatles, me hice hippie y me escape de casa por un ratito...si siii tengo un pasado de crimenes!!!...digo yo ¿como fue que finalmente me domesticaron? MALA SUERTE LA MIA TAMBIEN!!!
ahhh excelente diseño del blog!!!

Anónimo dijo...

decididamente delicioso este blog

Anónimo dijo...

ha quedado el blog muy estetico y da como mucha tranquilidad, y la historia de hoy muy graciosa aunque ya sabemos que en si ers una autentica zorrita, JAJAJAJAAJAJAJAJA ;P

Anónimo dijo...

wowowowowowowowow, very nice

Anónimo dijo...

si si que eres una zorrita, tienen toda la razon te hemos descubierto, jijijiji

Anónimo dijo...

chulisimooooo

Anónimo dijo...

tio que dibujos mas alucinantes, chulisimos me encantan, lo mejor de todo

Anónimo dijo...

eyyy parece que ya hay noticias del jabali perdido, ha sido pillado sodomizando a un hombre, jajajajaja veremos si vuelve apararecer

Anónimo dijo...

jajajajaj con animales domesticos jjaja muy bueno, muy chulo

Anónimo dijo...

pero afeitate que pareces un vagabundo, marranooo, ;DDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

que guapo el blog, escribe mas tio, que estamos esperando.

Anónimo dijo...

jojojojojojo, que risa

Anónimo dijo...

y para cuando nuevo capitulo? ansiedad yaaaa

Anónimo dijo...

me encantan los dibujos, son la caña

Publicar un comentario

Hire Me Direct

.